¿Quiénes somos?

RIC

Todos los integrantes de RIC, queremos incentivar el desarrollo de actividades que aporten al crecimiento intelectual en el área de sistemas, seguridad, programación y ciencias básicas, es por eso que de hoy en adelante iniciaremos una serie de artículos y el desarrollo de un grupo de herramientas que faciliten la inclusión de diferentes conceptos relacionados a las áreas antes mencionadas, de una forma fácil y practica.

Estamos conscientes de que no somos expertos en estas áreas y que junto a ustedes también enfrentamos la dura prueba de aprender y enseñar, es por eso que esperamos contar con el apoyo de todos aquellos que visitan nuestro blog, foro y que hacen parte de este, para que se unan a la labor de compartir y nos ayuden a mejorar.

Miembros del equipo

En RIC son bienvenidos todos y cada una de las personas que de una u otra forma aportan con valioso conocimiento al grupo, aparte de los integrantes iniciales contamos con varios colaboradores (RicFriends) quienes también conforman una parte muy importante de la estructura de este proyecto:

Phicar

PhicarPhicar es estudiante PhD en matemáticas, un apasionado por la criptografía y la programación. Los algoritmos son lo suyo.

Artículos publicados

UrbaN77

Urban es Psicólogo, interesado por el desarrollo web y las nuevas tecnologías. Editor y administrador del sitio.

Blog personal Artículos publicados

Clerigo

Clerigo (o Monje) es ingeniero de Sistemas, apasionado por el desarrollo del software y especialista en marketing digital. Un curioso por saber el funcionamiento interno de cada cosa.

Artículos publicados

Radical

Radical ingeniero de sistemas, le gusta estar en constante aprendizaje y crear aplicaciones que automaticen procesos. Es un apasionado por los patrones en ingeniería social, procesamiento del lenguaje natural y la interacción hombre máquina. Portavoz de RIC.

Twitter Artículos publicados

Colaboradores

Queremos dar un especial agradecimiento a aquellas personas que a lo largo del tiempo han aportado de una u otra forma al crecimiento de este proyecto: DMK, Chechohack, Lozano, 4ng3r, SmartGenius, D555, Ghost, Zarek.