El Malware en redes sociales

Los Malwares en las redes sociales son un tipo de amenaza que puede permitir desde el robo de la información personal , hasta el robo de información sensible en las organizaciones. El Malware puede ser combinado con otro tipo de amenazas y herramientas para potenciar sus consecuencias, por ejemplo, con el robo de identidad para lograr robar un activo físico de la organización.

En este paper , hablamos de los controles que se deben llevar acabo en las organizaciones para evitar que los activos de la organización sean vulnerables frente a estas amenazas.

Radical es ingeniero de sistemas, le gusta estar en constante aprendizaje y crear aplicaciones que automaticen procesos. Es un apasionado por los patrones en ingeniería social, procesamiento del lenguaje natural y la interacción hombre máquina. Portavoz de RIC.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*