Podcast: Ley de delitos informáticos

Podcast: Ley de delitos informáticos

Podcast para descargar en forma de audio de la Conferencia  con Alexander Díaz, Juez Segundo Control de Garantías Constitucionales de Rovira, Tolima en Colombia ademas de ser el creador de la ley de delitos Informáticos en Colombia -Ley 1273 del 5 de enero del 2009- donde nos cuenta cuantos obstáculos tuvo que sobre pasar para que esta ley fuera legalizada, nos cuenta también el por qué de esta ley si realmente se acoge a la actualidad y como está Colombia en materia de seguridad informática.

Descargar Aquí

Radical es ingeniero de sistemas, le gusta estar en constante aprendizaje y crear aplicaciones que automaticen procesos. Es un apasionado por los patrones en ingeniería social, procesamiento del lenguaje natural y la interacción hombre máquina. Portavoz de RIC.

1 Comentario

  1. Responder

    Parce se lo regalo con mejor audio y en un solo archivo .MP3, puede embeberlo copiando el flash de 4shared, la buena.

    http://www.4shared.com/audio/a-9wmtLQ/AlexanderDias.html

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>